Flexco
Main Content

NOTICIAS FLEXCO

Flexco pide a las plantas de cemento que le envíen sus problemas más complicados de transportadores de banda y así tener una probabilidad de ganar productos gratis

Flexco anunció recientemente el concurso “Denos sus problemas más complicados y le daremos lo mejor de nosotros”, invitando a las plantas de cemento para que les enviaran fotografías y vídeos de sus desafíos más grandes y ellos recibirán la posibilidad de ganar productos Flexco gratis y muchos premios.

Durante el concurso, que va del 1 al 31 de agosto, Flexco invita a los empleados de las plantas de cemento a grabar un vídeo o a tomar una fotografía de sus problemas en la línea de banda, desalineamiento, material que se regresa pegado a la banda, polvo, derrames, etc., y que lo envíen a www.giveusyourworst.com para participar en el concurso.

El Gerente de región de Flexco se comunicará con todos los participantes del concurso, él conducirá una evaluación sin costo del sistema transportador de banda completo, enfocándose en los desafíos “más complicados” e identificando cualquier desafío adicional que descubra. El experto de Flexco ofrecerá soluciones a estos problemas de los transportadores y una planta de cemento será la ganadora del gran premio de productos y entrega sin costo, capacitaciones sin costo y un cupón por $250 en productos para compras futuras.

“En Flexco siempre nos esforzamos por aprender más sobre los desafíos que enfrentan nuestros clientes todos los días, de manera que los invitamos a que nos cuenten sus historias con fotografías y vídeos”, dice el gerente de la industria de Flexco, Franklin Moore. “Y el ganador del gran premio recibirá una visita de los expertos de Flexco que incluirá producto gratis, capacitación sin costo y lo que es más importante, más eficiencia”.

Conéctese a www.giveusyourworst.com para obtener los detalles completos del concurso y de las reglas para enviar sus desafíos más grandes de su línea de transportador de banda. Para obtener más información sobre los productos, programas y servicios de Flexco conéctese a www.Flexco.com.

Fecha de publicación

August 01, 2019

Grupos de productos

• Alineadores de banda